
Planes y recomendaciones
La experiencia más mágica, genuina y exclusiva en Disneyland Paris
Soñar con Disneyland Paris es casi un deseo que une generaciones.
Una ilusión compartida en la que, con el paso del tiempo, no acaba de desaparecer del todo, sino que va cambiado de forma. Porque al final, la magia de verdad, esa que conmueve y hace brillar los ojos de emoción, es eterna.
Un viaje así está repleto de momentos irrepetibles. Como la primera vez que se ve el castillo, caminar por el parque y dar un abrazo espontáneo a Mickey Mouse o ver pasar a Elsa, de Frozen, con su icónico vestido azul.

Viajar a Disneyland Paris es cumplir con un deseo profundo. Por eso, hacer realidad esta ilusión tan inocente, auténtica y genuina, merece algo más que una visita; merece una experiencia que esté a su altura.
Una que cuide cada detalle, cada momento, cada vivencia… para que nada lo opaque. Y para que esa magia se mantenga viva desde el primer minuto hasta el último, escoger el alojamiento adecuado dentro del parque es una decisión muy importante.
Dormir con vistas al castillo o desayunar con las princesas Disney va más allá de vivir una experiencia exclusiva: es formar parte del cuento desde que amanece hasta que anochece.
Esa es la carta de presentación del Disneyland Hotel. Este magnífico resort, situado justo en la entrada del parque, ha sido recientemente reformado para ofrecer una experiencia de fantasía, lujo, privacidad y exclusividad nunca antes vista.

Las habitaciones y suites están inspiradas en los castillos y películas más recordadas de la historia de Disney: Frozen, La Bella y la Bestia, Cenicienta, entre otras.
Pero, más allá de su encanto temático, cada detalle está pensado para asegurar el máximo confort: desde albornoces para toda la familia o hasta una carta con siete tipos distintos de almohadas para ofrecer un descanso de lo más reparador.
No obstante, de todas las propuestas del Disnelyland Hotel, hay una que deja sin palabras. Hablamos del acceso al exclusivo Castle Club, una zona ubicada en la planta más privilegiada del hotel.

En este espacio se encuentran las suites más lujosas y privadas, con vistas incomparables al castillo. Son muy amplias y están decoradas con todo lujo de detalles. Por ejemplo, dispone de la Suite Signature de Frozen, donde el diseño es escandinavo y cuenta con detalles del reino de Arendelle o la Suite Signature de Enredados, iluminada con una flor mágica dorada y farolillos que descienden por los ventanales.
Como decíamos, la magia también continúa al despertar en el buffete del Castle Club Lounge. Las familias de este club exclusivo desayunan acompañados de personajes Disney como Aurora o Moana. Así el día empieza de la forma más especial.
Así mismo, los huéspedes de estas habitaciones tienen acceso exclusivo a los Servicios de Conserjería del Castle Club, como recepción privada, servicio de entrega de compras (ideal para que puedas realizar compras en el parque y solicitar que las entreguen directamente a la habitación) o FastPass para acceder más rápidamente a las atracciones privadas, entre otros más servicios exclusivos.

En cuanto al resto de prestaciones e instalaciones que Disneyland Hotel ofrece, podemos destacar sus restaurantes temáticos como La Forêt Secrète par Jean Imbert, chef reconocido por su estrella Michelín o La Table de Lumière inspirado en la Galería de los Espejos del Palacio de Versalles.
Por otra parte, aquellas familias que desean disfrutar del parque de atracciones de una forma especial, hay disponible un servicio Concierge que abarca una serie de experiencias ultra exclusivas y excepcionales para vivir Disneyland Paris como pocas personas tienen el privilegio de vivirlo.
Como por ejemplo el Disney VIP Tours que incluye: un guía privado que acompaña a las familia durante un día entero en el parque, un itinerario 100% hecho a medida en base a las atracciones y espectáculos que se deseen acceder y/o presenciar, transporte privado para trasladarse por el parque, entre otros servicios exclusivos.
También se puede contratar el servicio Disney Dream Day, donde durante todo un día la familia al completo accede a todas las atracciones sin colas, recibe encuentros privados con personajes o el acompañamiento de un fotógrafo profesional, entre otras experiencias.

Por otra parte, si en vuestra familia hay alguien apasionado del golf, debéis saber que puede encontrar su propio espacio de disfrute en Golf Disneyland, ubicado a muy pocos metros del hotel. Es un campo de 27 hoyos se extiende entre colinas y lagos artificiales perfectamente adaptado tanto para principiantes como para jugadores avanzados.
La magia de Disneyland Paris no se encuentra solo en las atracciones, los personajes o los espectáculos. Está en la forma en la que decides vivir la experiencia, la emoción con la que la vives y las ilusiones compartidas.
Si estás pensando en pasar unos días en el resort Disney más importante de Europa, y queréis vivir una aventura en familia ultra exclusiva para recordar toda la vida, completa el formulario de más abajo y te ayudamos a diseñar el viaje que siempre soñaste.







