Planes y recomendaciones

La Península, un refugio oculto en la costa cántabra

Hay rincones en el mundo que parecen estar esperando, ocultos, a ser encontrados.

Hablamos de pequeños refugios que no aparecen en rankings de destinos que visitar.

Lugares que, como un secreto bien guardado, se mantienen alejados del ruido, escondidos entre paisajes de ensueño, acantilados y mares de azul cambiante.

Déjanos presentarte uno de esos lugares discretos y extraordinarios.

Una joya natural preciosa y que, además, tenemos la inmensa fortuna de tener cerquita: la Península de Pechón (Cantabria).

En este paraíso escondido de la costa cántabra, el tiempo se siente distinto: la calma absoluta, la brisa marina y la paz que se respira hace que todo parezca sacado de una película.

Además, la Península de Pechón es el punto de encuentro donde confluyen el mar abierto y las aguas de varios ríos como el Nansa o el Deva, dando lugar a estuarios tranquilos e impresionantes playas.

El resultado de esta fusión de aguas es un espectáculo de colores que bien podría transportarnos a paisajes tan exóticos e idílicos como los de la Polinesia Francesa.

Solo que aquí, en el norte, la belleza es más salvaje, más silenciosa y aún más sorprendente.

En el punto más privilegiado de la Península de Pechón encontramos un alojamiento de ensueño llamado La Península.

Esta preciosa villa privada es ideal para personas que buscan la calma, desconexión y, especialmente, intimidad.

La Península cuenta con un total de siete habitaciones repartidas entre diferentes niveles. Tiene capacidad para un máximo de 21 huéspedes, lo cual, se convierte en un refugio perfecto para una escapada multigeneracional.

Un espacio pensado para que abuelos, hijos y nietos compartan momentos únicos en un auténtico paraíso privado.

Gracias a su envidiable localización, las actividades que se pueden disfrutar en los alrededores están pensadas para todos los públicos. Desde tranquilos paseos para enamorarse del paisaje, hasta la práctica de actividades acuáticas como snorkel en playas (casi) secretas como El Pedreru o Amió.

Así mismo, se puede utilizar el coche para ver otras localizaciones con encanto especial como por ejemplo San Vicente de la Barquera, la pintoresca villa de Llanes o visitar las míticas Cuevas de Altamira, joya del arte rupestre.

Todas las habitaciones y suites de La Península están equipadas con todo lujo de detalles como amenities de alta cosmética de la marca Natura Bissé, carta de almohadas y albornoces, entre otras prestaciones para el disfrute de los huéspedes.

Sus amplios ventanales panorámicos no solo inundan los espacios de luz, sino que desdibujan los límites entre interior y exterior, haciendo que el paisaje no se contemple, sino que forme parte de la experiencia.

Si deseas disfrutar de unos días de relax, La Península, en Cantabria, puede ser el refugio que andáis buscando; una promesa de tiempo de desconexión, tranquilidad, lujo y naturaleza, sin artificios.

Escríbenos completando el formulario de más abajo si deseas saber más información sobre este retiro de ensueño, privado y exclusivo que también dispone de servicio Concierge.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso