Luna de miel en Singapur y Filipinas

Año tras año, miles de parejas recién casadas dan la bienvenida a su nueva vida en paraísos de ensueño.

Bali, Maldivas, Hawái…Destinos románticos hay por todo el mundo, pero muy pocos tienen el poder de dejarte sin palabras.

Te proponemos una luna de miel única, diferente y emocionante. Un viaje para parejas que combina el descanso en playas de aguas cristalinas con la energía y vitalidad de una ciudad moderna llena de vida.

Hablamos de Singapur y Filipinas: una mezcla perfecta donde perderse por rincones secretos y relajarse bajo el sol.

Dos destinos que enlazan a la perfección como ningún otro: modernidad, tradición, naturaleza y diversión.

 

Singapur: vida y naturaleza en estado puro

Singapur, una ciudad caracterizada por un clima tropical durante todo el año, se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos en Asia.

Con una mezcla cultural única, este sitio tiene algo especial para todos los públicos: desde templos hindúes hasta maravillas arquitectónicas.

Gracias a la ubicación estratégica como puerto comercial entre Asia, Oriente Medio y Europa, Singapur destaca por una riqueza cultural única que pocos lugares en el mundo pueden igualar.

La influencia india de Singapur es evidente allá donde vas, pero es especialmente visible en Little India. En este barrio, que enamora a primera vista, se encuentran lugares emblemáticos como el Templo Sri Veeramakaliamman (el templo hindú más antiguo de la zona) o el templo Sri Srinivasa Perumal Temple.

Querrás quedarte un buen rato a contemplar, con asombro y curiosidad, los detalles de estos magníficos templos hindúes.

Otro de los barrios que atrapa, en esta ocasión, por su influencia árabe, es el Barrio Árabe donde se encuentran lugares tan emblemáticos como la Mezquita de Sultán, Bussorah Mall o la icónica calle Haji Lane.

Singapur también cuenta con rincones naturales en medio de la ciudad, con senderos y plantas exóticas como el jardín Gardens by the Bay: un parque conocido por sus “super árboles”.

Una de las imágenes más representativas de Singapur se encuentra en Merlion Park. En este lugar está el famoso Merlion, una estatua que combina un león y una sirena, el símbolo de la ciudad que se enorgullece de sus orígenes pesqueros y su relación tan especial con el agua.

Existen más paradas obligatorias en Singapur, como la visita al complejo de edificios Marina Bay, un símbolo de la arquitectura moderna, con sus torres de 55 plantas y la piscina infinita más grande del mundo; o, también, la visita a la Isla de Sentosa, una isla muy próxima a la ciudad donde disfrutar de unos días de relax, entretenimiento y diversión.

Por lo que respecta a los alojamientos, en Singapur se encuentran algunos de los hoteles y resorts más impresionantes del mundo como el Raffles Singapore, un majestuoso hotel que ofrece a sus huéspedes suites de lo más elegantes y glamurosas.

También destacamos el Capella Singapore, en la isla de Sentosa, ubicado en un entorno privilegiado ideal para parejas que deseen días de tranquilidad, exclusividad y privacidad.

Singapur además es la puerta perfecta para explorar otros rincones del sudeste asiático, como Filipinas, un destino romántico ideal donde cada puesta de sol se convertirá en un recuerdo imborrable en vuestra historia de amor.

 

Filipinas: islas de ensueño para parejas

El archipiélago de Filipinas, formado por más de 7.000 islas, es un país perfecto para parejas gracias a su rica diversidad de montañas, playas de ensueño y aguas cristalinas.

Con esta envidiable carta de presentación sorprende que, hoy en día, sea un destino romántico poco conocido. Igual que sucede con Singapur, Filipinas es un lugar donde diversas culturas, a lo largo de la historia, han influido en el desarrollo del país.

En Filipinas es muy fácil encontrar un trocito de paraíso: Manila, El Nido, Cebú o Siargao son rincones que enamoran a parejas que buscan una luna de miel donde se combine, a partes iguales, descanso y aventura, relax y diversión.

Manila, la capital del país, puede ser el punto de entrada ideal para conocer Filipinas. Tiene todo lo que una gran capital necesita: ocio, cultura y lugares de interés, como el enclave medieval amurallado de Intramuros donde se encuentra, entre otros edificios emblemáticos, el Palacio de Malacañán, la residencia oficial del presidente del país.

Para descansar en la capital recomendamos el Hotel Shangri-la The Fort, Manila, un hotel de lujo equipado con todo tipo de comodidades.

En la provincia de Palawan encontramos uno de los municipios más populares de Filipinas: El Nido, un lugar famoso por sus paisajes idílicos que combinan playas de arena blanca, aguas cristalinas e impresionantes acantilados de piedra caliza.

El Nido invita a perderse entre lagunas escondidas, practicar snorkel, kayak o hacer caminatas ligeras para disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de la isla.

Para descansar recomendamos el Hotel Pangulasian Island un resort de ensueño para vivir una experiencia exclusiva en plena naturaleza.

Hay otra isla, llamada Bohol, que también es conocida por su belleza natural. Aquí encontramos curiosas formaciones geológicas como las Chocolate Hills (Colinas de Chocolate) o, también, el Río Loboc, ideal para recorrer en barco.

Además, en esta isla se encuentra el Santuario de Tarsiers, donde se pueden ver a estos primates diminutos en su hábitat natural. Pero, sin lugar a duda, lo que más os cautivará de este lugar es el suroeste, donde se encuentra la isla de Panglao, conocida por sus playas ideales para practicar deportes como surf, kayak o snorkel.

Precisamente en Panglao se encuentra el resort Hotel Amorita, situado en lo alto de un acantilado y que cuenta con suites y villas espaciosas ideales para parejas.

En la región de Visayas Centrales se encuentra Cebú (la ciudad más antigua de Filipinas) que abarca la isla de Cebú y más de 150 islas e islotes pequeños. La ciudad tiene diferentes atractivos como la Basílica del Santo Niño, la Cruz de Magallanes, el Museo Casa Gorordo, donde podrás conocer la vida filipina durante la época colonial o la calle Colón (la calle más antigua del país).

También destacamos Siargao, una encantadora isla ubicada en la región de Caraga ideal para los amantes del surf. Esta vibrante isla combina lo mejor de la vida costera: playas idílicas, aguas turquesas y olas para surfear. Además, en Siargao encontramos pantanos de manglares, cuevas, pero, sobretodo, playas exóticas.

En la isla más cool de Filipinas no puedes perderte Cloud 9, la playa más famosa de la isa conocida por sus olas de clase mundial. Naked Island, una pequeña isla deshabitada conocida por sus aguas cristalinas y sus playas de arena blanca. Sugba Lagoon, un lugar impresionante rodeado de manglares y colinas verdes. Y Tayangban Cave Pool, un sistema de cuevas y piscinas naturales de aguas cristalinas para momentos de aventura.

En esta localización destacamos el Hotel Siago Resort, un resort situado en primera línea de playa y que fusiona la arquitectura española con la decoración artesanal filipina.

Un viaje romántico inolvidable

Una luna de miel es uno de los momentos más mágicos de la relación.

Tener la oportunidad de hacer una escapada en un destino idílico, romántico y especial formará parte de vuestros recuerdos para siempre.

Esta propuesta combinada para descubrir Singapur y Filipinas es ideal si queréis dar la bienvenida a vuestra nueva vida sintiendo emociones inolvidables, donde cada día será una mezcla perfecta entre aventura y momentos de desconexión total en paisajes de ensueño.

Escríbenos a través del formulario si esta propuesta de luna de miel sientes que encajará a la perfección con lo que andáis buscando para el viaje de vuestras vidas.

    Rellena el formulario para recibir más información sin compromiso