
Luna de miel en Polinesia Francesa
El viaje que da la bienvenida a una nueva era y que merece, nada menos, que una visita al paraíso para disfrutar de unas merecidas vacaciones en pareja donde la calma, la belleza de los paisajes y la vida de la naturaleza, sean vuestros únicos acompañantes.
Playa, deporte, naturaleza, cultura y desconexión, son cinco pilares fundamentales en cualquier luna de miel y todos ellos se dan cita en un lugar: las Islas Sociedad en la Polinesia Francesa. Un destino que cumple con todas las expectativas posibles para convertir un viaje, en una experiencia de ensueño.
Atolones y Motus
La Polinesia francesa cuenta con cinco archipiélagos y un total de 118 islas en las que perderse. Y entre todas ellas, destaca la belleza de las Islas Sociedad. Cada una de ellas ofrece una experiencia distinta; desde excursiones en velero, buceo para disfrutar del coral o playas infinitas de arena dorada donde relajarse escuchando el vaivén de las olas.
Desde Bestours Viajes, proponemos un itinerario combinado para vivir en primera persona la magia de cada una de las Islas Sociedad con extensión al archipiélago Toamotu, para visitar los atolones de Rangiroa, Manihi y Fakarava.
La isla Bora Bora, uno de los iconos de este destino, es la más conocida. Una laguna turquesa infinita decorada de playas de arena blanca en las que se ubican las tres propuestas hoteles más lujosos.
Four Seasons propone una estancia exclusiva en un resort de lujo con espaciosas suites-bungalow sobre el agua y villas a pie de playa para disfrutar del atolón más conocido. Una propuesta similar a la de la firma The St. Regis e Intercontinental. Todos ellos, resorts de gran lujo, ecológicos, autosuficientes y situados a lo largo del atolón.
Pero la propuesta diferencial se encuentra en el atolón de Tetiaroa, en el icónico y exclusivo hotel The Brando. Un auténtico santuario de la naturaleza con un esplendor natural apabullante que se sustenta por sí mismo. Un lugar paradisiaco en el que cada una de las 35 villas disponibles, es un espacio privado en Tetiaroa.
Otra propuesta hotelera premium y exclusiva es Le Taha’a by Pearl Resorts. Fue el primer resort miembro de Relais & Chateaux de las islas Tahití y destaca por su armonía con la naturaleza y su entorno exclusivo. Le Taha’a by Pearl Resorts es un mundo en sí mismo. Ubicado en el hermoso Motu Tautau, un islote privado que mira hacia las exuberantes costas de Taha’a por un lado y la majestuosa silueta de Bora Bora por el otro, este íntimo resort ofrece 58 suites y villas extraordinarias, inspiradas en la arquitectura y el estilo polinesio tradicional.
Las Marquesas, un mundo de ciencia ficción
Otra de las grandes propuestas de la Polinesia Francesa es el archipiélago de las Islas Marquesas. Tierra de historia y leyendas, conocido como ‘Te Henua Enata – La tierra de los Hombres’, cuenta con paisajes espectaculares; picos montañosos, cascadas, bahías y un agua turquesa que se mezcla con azules oscuros.
A 1.500 kilómetros de Tahití cuenta también con yacimientos arqueológicos milenarios y una fisonomía volcánica muy similar a la de Hawaii. Similitudes geográficas con grandes diferencias en el espíritu de las islas. Entre ellas destacan dos islas: Nuku Hiva e Hiva Oa. La primera, la isla más grande con colinas y laderas que se funden con el océano Pacífico. La segunda, el verdadero jardín de las Islas Marquesas. Verde constante que parece salir de la nada en medio del océano con acantilados afilados y valles en su interior.
Es en esas mismas islas donde la oferta de diversión se amplía, Pau Gauguin Cruises es otra de las experiencias obligatorias en el archipiélago. Cruceros entre aguas turquesas para descubrir las ruinas arqueológicas con guías expertos. Un chapuzón inolvidable para practicar snorkeling y apreciar lo que se esconde debajo del agua.
Silversea Cruises también ofrece cruceros con expediciones específicas a tierras casi inaccesibles del Pacífico sur. Toda la vida marina de la zona, incluidos los arrecifes y la fauna más variada, se dan cita en la proa de estos cruceros.
Dos archipiélagos recomendados que además pueden complementarse antes o después con la visita a tres países muy distintos.
Su cercanía a la costa oeste norteamericana hace cada vez más fácil que el viaje se combine con un paso por Los Ángeles, San Francisco o Seattle.
Aunque para los que quieran mantenerse en la cultura asiática o aborigen, la combinación pone rumbo a Japón o a Nueva Zelanda.
Una luna de miel tan completa que es difícil superar la resaca emocional de tantos estímulos nuevos.
Si estáis buscando ideas de viajes luna de miel y esta propuesta para conocer la Polinesia Francesa os encaja, no dudéis en escribirnos a info@bestours.es y uno de nuestros Travel Planners os ayudará a diseñar vuestra luna de miel soñada.