
Un viaje que trasciende generaciones
Una escapada que une a varias generaciones es una oportunidad muy especial para que florezcan emociones, vivir nuevas sensaciones y fortalecer vínculos familiares.
Un viaje con nuestros seres queridos está repleto de momentos únicos, pequeños instantes que atesoramos con cariño y que forman parte de nuestra galería de recuerdos imborrables.
Compartir un viaje que implique a varias generaciones -desde abuelos hasta nietos- es descubrir el mundo desde diferentes puntos de vista. Es sentirnos más cerca que nunca, intercambiar confidencias y compartir tiempo de calidad. En otras palabras, hacer un viaje multigeneracional es un recordatorio de que lo que realmente importa es vivir experiencias juntos.
Hay ocasiones que merecen reunir a la familia para una gran celebración.
Hablamos de esos momentos vitales, esos hitos de nuestras vidas; como cuando alcanzamos la mayoría de edad, cuando nos casamos, cuando tenemos un bebé, cuando celebramos las bodas de plata o incluso oro, o, por ejemplo, cuando nos jubilamos.
Tener la oportunidad de compartir un viaje con nuestros allegados es un gesto muy bonito, un homenaje para toda la familia como agradecimiento por su compañía, apoyo y cariño.
Más allá de la celebración, un viaje multigeneracional permite reconectar con la familia de una manera que, con el ajetreo del día a día, no siempre es posible.
Los sueños por conocer un destino son profundamente personales.
Cada miembro de la familia guarda el suyo y espera, con paciencia, el momento perfecto para hacerlo realidad.
Además, hacer un viaje multigeneracional que encaje con las expectativas de toda la familia no es tarea fácil.
Esta es la razón por la cual desde Bestours Viajes recomendamos dedicar tiempo para conocer los gustos de cada uno de los implicados en esta gran aventura familiar.
¿Qué actividades sueñan con hacer los más pequeños de la familia? ¿Y los más adultos? ¿Cuáles son los paisajes que les dejaría impresionados al verlos por primera vez?
Lo más importante es tener detalles pensados para todos.
Por ejemplo, incluir la visita a un museo con una colección especial que la abuela siempre ha soñado descubrir, o programar un safari para observar elefantes en su hábitat natural, cumpliendo el deseo de la más pequeña de la casa. Cada detalle cuenta para crear un viaje que todos disfruten y recuerden con cariño.
Entre las opciones más recomendables para un viaje multigeneracional destacan las estancias en villas privadas. Son una buena opción para reunir a toda la familia en un lugar exclusivo, rodeado de paisajes de ensueño y con amplias habitaciones para descansar.
Un crucero de lujo es otra gran opción para celebrar una ocasión especial con los seres queridos. Los cruceros en alta mar disponen de actividades para todas las edades al mismo tiempo que dan la oportunidad de conocer diferentes destinos sin cambiar de alojamiento.
La experiencia de un safari en África es otra de las opciones a considerar. Hoy en día existen preciosos lodges que cuentan con todo lujo de detalles y prestaciones.
La vida está hecha de pequeños instantes, y los más especiales no se repiten.
Reunir a toda la familia en un viaje es una manera de vivir el presente, de regalarnos una ocasión perfecta para crear juntos un capítulo inolvidable en nuestras vidas y, en definitiva, de sentirnos más unidos que nunca.
Si estás pensando en hacer un viaje multigeneracional escríbenos a través del correo info@bestours.es y te ayudamos a diseñar vuestra próxima próxima gran aventura.