
Marruecos
Experiencia de lujo en Marruecos: Royal Mansour Collection
Marruecos es uno de esos destinos que atrapa por completo.
Sin embargo, realmente lo que hace especial a Marruecos es la calidez de su gente. La hospitalidad marroquí, con enfoque en la atención al detalle, define la cultura del país.
Esta gentileza se refleja en cada gesto y alcanza su máxima expresión en Royal Mansour: la colección de hoteles de lujo propiedad de Mohamed VI (el rey de Marruecos) con presencia en Marrakech, Casablanca y Tamuda Bay.
Hospedarse en un Royal Mansour es vivir la esencia de Marruecos; es el reflejo de la sofisticación, exclusividad, privacidad y comodidad.
Royal Mansour Marrakech: un palacio de ensueño en la ciudad roja
En Marrakech, con su característico olor a azahar y dátiles, jardines y riads se encuentra el Royal Mansour Marrakech, un palacio de película.
Este refugio exclusivo está formado por 53 riads privados diseñados por artesanos locales. Cada rincón del hotel refleja el patrimonio marroquí y nos transporta a otra época.
La riqueza artística es visible en todas las instalaciones, pero especialmente en el spa, considerado uno de los más prestigiosos de Marruecos. Un auténtico símbolo de calma, serenidad y relajación total.
Además, en este spa los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de belleza inspirados en rituales tradicionales marroquíes, como el hammans de vapor con jabón negro.
En Royal Mansour Marrakech la gastronomía también tiene un papel fundamental. Los huéspedes tienen a su disposición tres restaurantes de lujo supervisados por el chef Yannick Alléno, galardonado con varias estrellas Michelin a lo largo de su trayectoria profesional.
Alojarse en este hotel de lujo es vivir una experiencia de inmersión total en la cultura marroquí.
Royal Mansour Casablanca: una joya de la hospitalidad
En Casablanca, la” ciudad blanca”, se encuentra otra de las joyas de Royal Mansour, el Royal Mansour Casablanca.
Este majestuoso hotel, que abrió sus puertas en abril de 2024, está meticulosamente diseñado para rendir un homenaje a la elegancia Art Déco de Casablanca, combinando materiales nobles como el mármol, la madera tallada y los tejidos de alta calidad.
Cuenta con más de 140 habitaciones y suites, con amplios ventanales para disfrutar de unas vistas panorámicas al océano; una experiencia de lujo con el horizonte marino como telón de fondo.
En cuanto a las instalaciones destacamos el spa donde se pueden realizar tratamientos exclusivos inspirados en rituales tradicionales marroquíes, la piscina climatizada y el gimnasio, perfectamente equipado.
En el Royal Mansour Casablanca la gastronomía ocupa un lugar central. Dispone de diversos restaurantes y bares, como La Brasserie, liderado por el chef Éric Frechon, galardonado con tres estrellas Michelin o La Grande Table Marocaine donde se puede disfrutar de platos exquisitos como la langosta azul de la Bahía de Oualidia.
Cabe destacar que este hotel se encuentra situado en una de las zonas más exclusivas de Casablanca, lo que permite un fácil acceso a los puntos emblemáticos de la ciudad como la Mezquita Hassan II o el icónico barrio Aïn Diab.
En definitiva, Royal Mansour Casablanca refleja a la perfección la esencia de la ciudad ofreciendo una experiencia incomparable de lujo y sofisticación, ideal para una escapada exclusiva.
Royal Mansour Tamuda Bay: un refugio en la costa marroquí
En la bahía de Tamuda, entre Tétoan y Tánger, se encuentra el Royal Mansour Tamuda Bay otra de las joyas de la lujosa cadena.
Es el más reciente de los tres hoteles ya que inauguró sus puertas en septiembre de 2024.
Este exclusivo hotel ofrece una combinación perfecta de privacidad, elegancia y bienestar, con acceso directo a playas de arena blanca ideales para descansar.
El diseño del Royal Mansour Tamuda Bay respeta la tradición de la arquitectura marroquí, pero incorpora todas las comodidades modernas. Cada espacio ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una atmósfera de calma y exclusividad, con jardines exuberantes y zonas de descanso al aire libre.
Este majestuoso hotel de la cadena está compuesto por 55 villas y suites con vistas al mar o a los jardines, cuentan con piscinas privadas, terrazas soleadas y están diseñadas con materiales nobles con un estilo contemporáneo.
Así mismo el diseño de cada espacio, igual que el resto de los alojamientos Royal Mansour, reflejan la esencia de la hospitalidad marroquí, con una atención impecable a los detalles.
El entorno privilegiado del Royal Mansour Tamuda Bay permite a los huéspedes disfrutar de una amplia variedad de actividades. Desde deportes acuáticos como paddle surf y snorkel hasta excursiones privadas en yate; todo ello en un entorno de lujo incomparable.
En cuanto a la experiencia culinaria, el hotel dispone de varios restaurantes donde los huéspedes pueden degustar desde platos tradicionales hasta propuestas gourmet de influencia internacional con ingredientes frescos y de proximidad.
Cada uno de estos hoteles redefinen el significado de la exclusividad ofreciendo momentos únicos que permanecen en la memoria de quienes los visitan. Si deseas hospedarte en uno de los hoteles de la colección Royal Mansour en Marruecos y vivir una experiencia inolvidable escríbenos a info@bestours.es.